viernes, 27 de junio de 2014

¡Ya hemos llegado a Ecuador!

Jugando con mi ipad en el avión




Me gustó mucho el viaje en avión, sobre todo las cosquillas al despegar y aterrizar, pero mi mamá se enfadó un poco con la gente que sirve en el avión. (nota de mamá: American Airlaines no acondiciona a los bebes en los asientos que deberían estar reservados para ello, los vende por 25 dólares al mejor postor. De esa manera tuve que cargar encima durante 14 horas de vuelo a un bebé de 5 meses)



¡Es enorme! caben muchos barcos en este río...

 Ufff después de muchas horas por aeropuertos ya estoy en Guayaquil. Estoy de vacaciones en esta ciudad, tiene un río que se llama Guayas. Es más grande que el Ebro, ¡parece el mar!.

Estos días he tenido un poco de sueño, porque cuando en España es de día aquí es de noche y me hago un poco de lío con las horas.

En la nueva casa de Guayaquil tenemos una piscina que me gusta mucho. El agua está un poco fría pero tenemos también un jacuzzi.
 
¡Ahí sí que está caliente el agua!, he aprendido esta nueva palabra, pensaba que era un barco muy grande jacuzzi...

En la piscina paso muchas horas, estoy solito porque en Guayaquil los niños tienen cole y los mayores ven el Mundial...




Estan disfrazados de antiguos.
 El otro día fuimos de excursión a un sitio que se llama Parque Histórico. El Parque Histórico no está tan mal porque había Ocelotes, Águilas del Amazonas, Mapaches... y también conocí como vívían antes la gente de Guayaquil.





Mi mamá me ayuda en el Blog, yo lo escribo y me lo pasa a limpio.  Os contaré más cosas de mis vacaciones en...
Estoy en la U porque me podía sentar.