martes, 1 de julio de 2014

Bichos, gente importante y demás familia

Este fin de semana he hecho bastantes cosas también de animales:
Mi papá me llevó a una grabación en el zoo, me llevé los prismáticos, la gorra, un bocadillo y mi libro de fauna salvaje.


Con mi libro y el rey Julian
El León era un poco vago


En el zoo había leones, un picudo de patas azules, búhos gigantes, lechuzas, tortugas, pavos reales, también estaba Julian el rey lemur de Pingüinos de Madagascar y un mono tití escapado de la jaula que molaba.

Veis tuve que Luchar con los pavos reales

Los leones no les dejaban comer a las leonas y los pavos reales no me dejaban comer a mí porque me perseguían para quitarme el bocadillo. Como estuvimos mucho rato mi papá se quedó sin comer porque me comí mi bocadillo y el suyo, pero no tendría mucha hambre porque no trabajó casi nada sólo cogió el micro de pelos una vez.




L
También fuimos al centro y me cortaron el pelo por $4, decia mi mamá que muy batato....


Las estatuas de gente importante...


El centro está lleno de estatuas de gente importante como el poeta José Olmedo que tenía una mamá vasca, como yo.

El domingo lo pasé entero en la piscina al principio jugando con mis vecinas colombianas y luego vinieron a verme Jaime, Nicole y Christopher que son los niños de los socios de los papás, comimos chino y lo pasamos bien pero no tengo fotos porque mi padre no se subió el móvil.



no hacían nada eran inofensivas... y menos mal




Ahhh y también estuve  haciendo un poco el iguano en un parque donde vivían todas las iguanas de Guayaquil. Fue como andar con pequeños dinosaurios!! ja ja









Son vegetarianas

El próximo día grabaré un vídeo para saludar a todos mis amigos de España y lo pondré aquí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario