lunes, 7 de julio de 2014

¡Me fuí de fiesta!


Este fin de semana fuí a un cumpleaños. Me lo pasé muy bien, conocí muchos más niños de todas las edades. El niño del cumpleaños se llamaba Lucas y cumplía un añito.


Todo estaba muy decorado con muñecos del barrio sesamo, coco y sus amigos... aunque a mi ya no me van porque son de
pequellajos...





Hubo muchos juegos, un poco diferentes a los que hacemos en los cumpleaños de Calamocha. Mi mamá tuvo que bailar conmigo y con mi papá. Os digo una cosa perdimos en todas las competiciones...


Muchas tardes voy al malecón a pasear con mi hermano Ander que todavía es un bebé, paso por una calle llena de casas de colorines muy bonita.

 
Se llama como se llamaba un señor, Numa Pompilio Llona, eso me ha dicho mi mamá. Es la calle más vieja de Guayaquil, ¡la hicieron los conquistadores españoles!.
Las casa están hechas de madera y el suelo de roca, me han dicho que es lo único que queda de hace 300 años porque las casas las quemaron muchas veces los piratas.



Estas casas de la foto están en el cerro y son de muchos colores, las tengo enfrente de mi casa.
Arriba está el faro pintado de azul y blanco como la bandera de Guayaquil.

Veis hay un pequeño castillo, es lo que queda del fuerte que protegía a la ciudad porque venian muchos piratas a robar el oro.


Otro día grabo el video que os he prometido... ¡Chao que me voy a la piscina!
+


No hay comentarios.:

Publicar un comentario